Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
![]() Actividad Paranormal 4: segundo trailerLa historia toma lugar en el 2011, cinco años despues de que Katie (Katie Featherston) asesinara a su novio Micah, su hermana Kristi y su e… Empezado por TOBI☨καтяıεʟψ 暁MΞЯϾΞЛΛЯłФ™☨ |
0 | 28 Sep 2012 |
Code:Breaker コード: ブレイカー anime 6 de Octubre 2012 trailerLa edición 44 de este año de la revista Weekly Shōnen de Kodansha ha hecho el anuncio que una adaptación al anime de Code: Breaker del Au… Empezado por ENEAGRAMA エニアグラム |
1 |
18 Sep 2012 Respondido por Delta |
Code Geass Akito the Exiled/ Boukoku no Akito nuevo trailer españolNuevo trailer de lo nuevo de Code Geass, el primer OVA llamado "Yokuryū wa Maiorita" (El Wyvern ha aterrizado), se estrenara en teatros… Empezado por ENEAGRAMA エニアグラム |
1 |
24 Jul 2012 Respondido por kazuma |
Another アナザー live action trailerLa adaptación al live-action de Another ha estrenado en su página web un tráiler que deja ver las que son las primeras imágenes de est… Empezado por ENEAGRAMA エニアグラム |
0 | 8 Jun 2012 |
![]() nuevo trailer de The Amazing Spider Man (subtitulado)Hola gente =) dejo el trailer 2 de The Amazing Spider Man: superará a la anterior serie de peliculas? qué dicen? xD Empezado por TOBI☨καтяıεʟψ 暁MΞЯϾΞЛΛЯłФ™☨ |
6 |
9 Feb 2012 Respondido por TOBI☨καтяıεʟψ 暁MΞЯϾΞЛΛЯłФ™☨ |
![]() Primer trailer de Resident Evil Retribution 3D (Resident Evil movie 5)Hola chicos =) paso a dejar el trailer de una de las peliculas más esperadas de este año: Resident Evil Retribution Sinopsis: Resid… Empezado por TOBI☨καтяıεʟψ 暁MΞЯϾΞЛΛЯłФ™☨ |
2 |
20 Ene 2012 Respondido por TOBI☨καтяıεʟψ 暁MΞЯϾΞЛΛЯłФ™☨ |
![]() pronto vuelve el programa del grupo Akatsuki_mercenarioshoolaa!!!!!! Shiroi Tobi reportandose a todos los senpais de la LSDA, esta discusión es sobre un trailer que hice ya que dentro de poco, vu… Empezado por TOBI☨καтяıεʟψ 暁MΞЯϾΞЛΛЯłФ™☨ |
1 |
3 Oct 2009 Respondido por AkAtSuKi |
Halo en anime. Saben como sera?Holaaaaa. =D Hoy me dijeron que iban a hacer el anime de Halo, y pues, me preguntaba si ustedes saben algo sobre el. Como sera? De que trat… Empezado por Ed |
6 |
9 Sep 2009 Respondido por The Ultimate Warrior |
Eternamente agradecidos con:
| Uzumaki HT $60 |
Fernando $25
Total recaudado (bruto): $82.36 USD
Empezado por ENEAGRAMA エニアグラム en PRESENTACION Y NOTICIAS ayer. 0 Respuestas 0 Me gustan
Empezado por TOBI☨καтяıεʟψ 暁MΞЯϾΞЛΛЯłФ™☨ Películas. Última respuesta por TOBI☨καтяıεʟψ 暁MΞЯϾΞЛΛЯłФ™☨ 16 May. 4 Respuestas 2 Me gustan
Empezado por Tavo Shadowmourne OFFTOPIC. Última respuesta por Kчuβi999 13 May. 4 Respuestas 0 Me gustan
Empezado por TOBI☨καтяıεʟψ 暁MΞЯϾΞЛΛЯłФ™☨ en Películas 9 May. 0 Respuestas 1 Me gusta
Empezado por TOBI☨καтяıεʟψ 暁MΞЯϾΞЛΛЯłФ™☨ en Películas 6 May. 0 Respuestas 1 Me gusta
© 2013 Creado por ♦ B A T M A N ♦.