Etiquetas:
Permalink Respondido por ღ.Ҝote S.ღ el 10 abril, 2011 a las 10:47pm Mmm ps yo solo daba mi opinión, no estoy de acuerdo con eso que escribió Nico de indio, pero no es un maldito racista como escribiste. Pienso que quizas debio haberse fijado bien lo que escribía, ya que lo hizo en tono de broma, y algunos se lo han tomado bien en mala, escribiendo cosas sobre él que no son -.-"
Lo que aun sigo manteniendo es que la canción es horrible xDDD
joelo guti dijo:
por eso en este sociedad comienza todo asi.... el racismo asi se da poko a poko...
ღ..Kote..ღ dijo:
O ps la canción es horrible xDD
Mmm Joelo no te tomes las cosas tan en serio -.-" y nico no es así como dices ¬¬
Cada quien con su opinión

Permalink Respondido por ◣_◢ иι¢σ єℓ мαℓσ ◣_◢ el 11 abril, 2011 a las 5:39am mmm yo lo unico que ise fue copiar y pegar un comentario que vi y bueno haha
joder ia uno no puede echar bromas :(
Permalink Respondido por PeinMercenario el 12 abril, 2011 a las 6:25am jajaja ... que tiene que ver el " razismo " en este tema?
nadie a mencionado " maldito negro " o " tenias que ser ecuatoriando "
o cosas por el estilo ...
lo que se menciona es que personas como este tipo trata de hacer dinero
con las catastrofes de todo el mundo ... y no me dejaran mentir ...
yo estoy esperando el nuevo " hit " que mencione el tsunami ... ( no se si ya lo saco )
y si lo menciona en este video ... ni me acuerdo tampoco xD

Permalink Respondido por ◣_◢ иι¢σ єℓ мαℓσ ◣_◢ el 12 abril, 2011 a las 9:14pm jajaja ... que tiene que ver el " razismo " en este tema?
nadie a mencionado " maldito negro " o " tenias que ser ecuatoriando "
o cosas por el estilo ...
lo que se menciona es que personas como este tipo trata de hacer dinero
con las catastrofes de todo el mundo ... y no me dejaran mentir ...
yo estoy esperando el nuevo " hit " que mencione el tsunami ... ( no se si ya lo saco )
y si lo menciona en este video ... ni me acuerdo tampoco xD
Permalink Respondido por kazuma el 12 abril, 2011 a las 10:19pm 
Permalink Respondido por ◣_◢ иι¢σ єℓ мαℓσ ◣_◢ el 14 abril, 2011 a las 7:33am xDDD
jaja
Eternamente agradecidos con:
| Uzumaki HT $60 |
Fernando $25
Total recaudado (bruto): $82.36 USD
Empezado por ENEAGRAMA エニアグラム en PRESENTACION Y NOTICIAS ayer. 0 Respuestas 0 Me gustan
Empezado por TOBI☨καтяıεʟψ 暁MΞЯϾΞЛΛЯłФ™☨ Películas. Última respuesta por TOBI☨καтяıεʟψ 暁MΞЯϾΞЛΛЯłФ™☨ 16 May. 4 Respuestas 2 Me gustan
Empezado por Tavo Shadowmourne OFFTOPIC. Última respuesta por Kчuβi999 13 May. 4 Respuestas 0 Me gustan
Empezado por TOBI☨καтяıεʟψ 暁MΞЯϾΞЛΛЯłФ™☨ en Películas 9 May. 0 Respuestas 1 Me gusta
Empezado por TOBI☨καтяıεʟψ 暁MΞЯϾΞЛΛЯłФ™☨ en Películas 6 May. 0 Respuestas 1 Me gusta
© 2013 Creado por ♦ B A T M A N ♦.