Blood Uchiha

Sabian que el ojo sharingan de kakashi fue un regalo de su amigo obito uchija quienes formaban parte del equipo de yondaime..

Visitas: 190

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Se lo sabia y lo explico un poco más sin ofender!! Obito pertencia al clan Uchiha y antes de morir en una mision de rescate de Rin la otra compañera de el equipo de Kakashi q tenian como profesor al Joidaime, le da el ojo a Rin para que se lo de a Kakashi. Este ojo siempre se mantiene con el Sharigan expuesto porque asi fue como se lo implanto Kakashi y por eso lo lleva cuvierto !! XDDDD! y la respuesta la di no por qresme hacer el groxx solo por responder !
amen!! y para mas informacion el kakashi gaiden!!
No tengo por que ofenderme. es bueno que tu lo digas de una forma mas detallada..

se lo dio ovito el amigo de kakashi del clan Uchiha en una mision en ese momento ovito lo salva de un derrumbe y queda aplastado por una ro y hay es que le dice ovito a rin q le saque el ojo y se lo de a kakashi de regalo, bueno las respuestas estan mas detalladas en el kakashi gaiden
Obito Su Compañero De Equipo Se Lo Da Como Regalo Por asender a junin rin y yondaime le avian regalodo cosas pero obito no cuando estavan en una mision en la aldea de la roca rin es secuestrada solo quedaron obito y kakashi ellos fueron a rescatarla pero peleando obito despierta su sharinga luego cae piedras obito qued aplastado por una piedra obito le abla a kakashi y le dice que el sea sus ojos le dce a rin que opere del ojo a kakashi y le de uno de sus ojos (el sharingan)
bueno esa es la historia esta en el kakashi gaiden
espero que sea de tu agrado y comentes mi pag

Adrian.

almenos yo sabia obito uchiha del clan uchiha (el apellido lo dice dXS )
se lo dio a kakashi-sensei en una mision antes de morir (aplastado por una roca)
le dijo a rin k se lo colocara a kakashi por que el avia perdido su ojo izquierdo por salvar a obito
y haci kakashi tambien quedo con algunas cualidades de este ultimo como llegar tarde y dar una escusa un poco tonta
jiji saludos
pq obito le dio su hojo izquierdo cuando murio
Cuando era joven, Kakashi era una persona de reglas y siempre se regía por ellas. Este comportamiento se debía a que en el pasado, su padre, conocido como el Colmillo Blanco de Konoha, fue deshonrado al abandonar una misión para salvar a sus compañeros, lo cual estaba fuera de las reglas de los ninjas. Una vez salvados sus compañeros, la misión fracasó y sus 'amigos', a los que había salvado, le dieron la espalda. El padre de Kakashi, después de una gran depresión y de la perdida de la consideración de la aldea, se suicidó a causa de la humillación recibida. El poder del padre de Kakashi era legendario.
Cuando Kakashi se convierte en Jounin, su compañera Rin y su maestro Yondaime le hacen obsequios, pero su compañero Obito no le da nada en ese momento porque se siente inferior a Kakashi.
Recién convertido en Jounin, su maestro Yondaime le encarga su primera misión como líder junto a Rin y Obito Uchiha, en la cual su compañera Rin es raptada por el enemigo para obtener información.
La humanidad de su compañero Obito convence a Kakashi de que es más importante salvar a su compañera Rin que completar la misión, ya que en un principio el plan de Kakashi era abandonarla y continuar con la misión.
Cuando van a rescatar a Rin se origina un combate en el cual Kakashi pierde su ojo izquierdo al proteger a su compañero Obito. Obito sintiéndose importante para sus compañeros, despierta su Sharingan que muestra por primera vez. El primer escollo es salvado por Obito y Kakashi pero más tarde una gran piedra que iba a aplastar a Kakashi cae encima de un Obito que se pone en lugar de Kakashi para recibir el daño, antes de morir le pide a Rin (ninja médico) que le de a Kakashi un regalo que cambiaría su vida para siempre, su Sharingan...

Responder a debate

RSS

© 2014   Creado por ♦ B A T M A N ♦.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio