QUE CREEN QUE PASE EN EL NUEVO ARCO... UNA HISTORIA ECHAR A VOLAR LA IMAGINACION :)
Etiquetas:

creo ke se hablara mas de el pasado de ishin.
creo ke seria algo asi como en saint seiya con la guerra santa, aparecera un enemigo antiguo ke todos conoce, digamoslo asi como un verdadero enemig por el cual se creo el gotei 13. asi como en saint seiya hades seria el verdadero enemigo de atena por el cual existen los caballeros dorados
Permalink Respondido por Douglas el 11 febrero, 2012 a las 4:18am Pues yo no opine hasta ahora que vi el capitulo para tener un basamento con que dar mi hipótesis. Pues por como empezó el 480 con lo de Mayuri, las paginas a color y la sombra al final; considerando que es el ultimo arco y se dijo que iba a ser aun mas largo que el de Aizen y los Espadas, me atrevería a decir que no todos los Quincies murieron y hay otros vivos que serian las sombras a color en la portada con Ichigo, respaldando lo que dijo Mayuri ya que ellos extinguen y no purifican a los Hollows. Otra teoría es que haya otros fullbringers, gente del infierno y/o una combinación de todas las especies vistas hasta ahora en Bleach (Vizards+Arrancars+Quincies+Fullbringers) y lo peligroso que seria un mega-hibrido como ese para el mundo espiritual (dicese Soul Society y Las Noches). Por otro lado luego de eso se vería como dijeron el Gaiden de Isshin, la División Zero, el Rey y demás cosas.
Esperemos a ver que pasa.
NARUTO
© 2012 Creado por Batman.