Una pregunta acaso sarutobi hiruzen el tercer hokage era mas fuerte que uchiha madara , ya que comod dise kabuto que el primer hokage era mas fuerte que madara entonces como es posible que el tercero le ganara , o acaso perdio por estar bajo el control del Edo Tensei
Etiquetas:
Permalink Respondido por PeinMercenario el 10 mayo, 2012 a las 8:28pm ok, kabuto dice que orochimaru no tenia el control del edo tensei 100% a como lo tenia el ( kabuto )
entonces, por ende los cuerpos de los kages, no tenian el poder al 100%.
ahora, el comparar fuerza de personajes con terceras personas es lo peor que puedes hacer , por que?
por que ahy muchos factoreez que pueden hacer ganar o perder una pelea
Permalink Respondido por Ibiki Victor el 4 junio, 2012 a las 8:18am Estoy de acuerdo con pein mercenario, orochimaru no tenia el mismo nivel de control que tiene kabuto, ademas el madara edo de kabuto por lo que entiendo tiene celulas de hashirama a diferencia de cuando estaba vivo que solo tenia el poder uchiha
Eternamente agradecidos con:
| Uzumaki HT $60 |
Fernando $25
Total recaudado (bruto): $82.36 USD
Empezado por TOBI☨καтяıεʟψ 暁MΞЯϾΞЛΛЯłФ™☨ Películas. Última respuesta por TOBI☨καтяıεʟψ 暁MΞЯϾΞЛΛЯłФ™☨ el jueves. 4 Respuestas 2 Me gustan
Empezado por Tavo Shadowmourne OFFTOPIC. Última respuesta por Kчuβi999 13 May. 4 Respuestas 0 Me gustan
Empezado por TOBI☨καтяıεʟψ 暁MΞЯϾΞЛΛЯłФ™☨ en Películas 9 May. 0 Respuestas 1 Me gusta
Empezado por TOBI☨καтяıεʟψ 暁MΞЯϾΞЛΛЯłФ™☨ en Películas 6 May. 0 Respuestas 1 Me gusta
Empezado por TOBI☨καтяıεʟψ 暁MΞЯϾΞЛΛЯłФ™☨ Películas. Última respuesta por TOBI☨καтяıεʟψ 暁MΞЯϾΞЛΛЯłФ™☨ 4 May. 2 Respuestas 1 Me gusta
© 2013 Creado por ♦ B A T M A N ♦.